Sobre nosotros
Miel de la buena
¡Hola! Soy Pau y os vengo a explicar los inicios y el presente de Mel La Caseta . Miel La Caseta nace gracias a la curiosidad de un niño. En 2014, con 14 años, tuve la suerte de poder ir a una colmena y por primera vez ponerme un traje de apicultor. Esa experiencia me marcó y enseguida me interesé por el funcionamiento de estos pequeños insectos. Pronto conseguí mis primeras 4 cajas ya partir de ahí, a base de pruebas y errores, fui ampliando conocimientos. Una de las cosas que me llamaba la atención es que cuando la gente probaba la miel que hacía siempre me decían, se nota que es “ miel de la buena ”. Estas palabras, «miel de la buena», quedaron resonando en mi cabeza y es lo que me ha llevado donde estoy actualmente.
Pasión por la miel
Producción de calidad
Diversidad floral
Miel auténtica y de calidad en el Berguedà
Actualmente en Mel La Caseta nos mantenemos fieles a nuestros orígenes ya las palabras de nuestros clientes «miel de la buena» y apostamos por la calidad y honestidad en nuestros productos. Por eso nos basamos en una producción 100% de cosecha propia y con unos procesos de producción respetuosos tanto con la miel dentro del obrador como con las abejas y el medio ambiente fuera del mismo. Nuestros apiarios están ubicados en la comarca del Berguedà y algunos de ellos se encuentran en espacios naturales protegidos lejos de cualquier fuente de contaminación. Somos trashumantes y de esta forma nos aseguramos de llevar a la mesa la diversidad floral de nuestra tierra.
¡Descubre cómo se hace nuestra miel! Reserva tu visita guiada
¡Vive una experiencia inolvidable en el corazón del Berguedà! Aprende los secretos de la apicultura y descubre cómo se produce nuestra miel artesanal Reserva tu visita guiada y adéntrate en el fascinante mundo de las abejas.